Mensaje para la "Botella" vacía
Siempre se ha dicho que las personas optimistas ven la botella medio llena, y las pesimistas, medio vacías. Ahora hay una novedad conformada por quienes vemos a la "Botella" vacía completamente. A la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid me refiero, por supuesto. A esa mujer que habla de gaviotas reidoras, que no habla, y ni siquiera lee con soltura, que rechaza la homosexualidad, que habla de peras y de manzanas, que dice que el aire de Madrid está limpio mientras se le olvida pedir una prórroga a Europa, que nos considera una de las ciudades comunitarias más contaminadas... A esa mujer que --los hados no lo permitan-- pretende ser alcaldesa, tras engañar con su partido a todos los madrileños y madrileñas para que votaran a Gallardón y así quedarse luego con el puesto...
El partido socialista, a través de su candidato Jaime Lissavetzky, ya lo advirtió en las elecciones municipales: "Votar a Gallardón es votar a la Botella, porque él no pretende seguir como alcalde". Y yo añado: Y porque ella no habría conseguido tantos votos, ni siquiera de los afines a su partido y a las gaviotas, que ya se sabe que son unas aves que "cuanto más viejas, más idiotas".
Solamente por este engaño a la ciudadanía madrileña, ésta debería protestar airadamente por la tomadura de pelo, pero es que además esta mujer que dice que el cielo de Madrid no está sucio, o que las calles lo están porque hay gente sin techo en ellas, no ha demostrado ni un solo mérito para ser la primera persona que se convertiría en alcaldesa, sin pasar por las urnas.
Os dejo con uno de los cientos de vídeos que hay sobre ella, sus incongruencias y sus meteduras de pata: