Los amigos de Lissavetzky son mis amigos....





Ha sido entrañable ver al candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky rodeado de parte de sus grandes amigos. Han compartido unas cervezas y unos recuerdos imborrables porque forman parte de sus vidas en común.

Unos cruzaron caminos con Jaime en la investigación, otras en la Universidad, o en el activismo político de este hombre que, como se ha dicho en el acto, es un político con profesión. Un hombre que después de tener hecha su vida decidió darse a la política. Darse a las ideas socialistas en las que cree firmemente.

Lo más divertido de la reunión ha sido, no obstante, el lío que se hacen los propios amigos a la hora de deletrear su apellido... y yo creía que sólo les pasaba a mi madre y a mi tía...

Una buena tarde donde los auténticos amigos se han acercado a él para mostrarle, una vez más, su apoyo incondicional. Un secretillo: Cuando el presentador le dijo a Lissavetzky que cuando era más joven seguía a Rosendo y su "sufre mamón, devuélmeme a mi chica...", por lo "bajines" decía Jaime: Pero sí esa canción no era de Rosendo, sino de los Hombres G. O sea, que estaba puesto en música... Y ahora está puesto en Madrid.

1 comment

Carmen Laviña | 6 de octubre de 2011, 5:14

Así tiene que ser: que los amigos de tus amigos lo sean también tuyos.