Rouco habla de Derechos Humanos al quitarles a las mujeres y gays sus derechos a decidir



Es increíble que alguien hable de Derechos Humanos cuando el artículo primero de la Declaración dice que los seres humanos deben comportarse fraternalmente los unos con los otros, y Rouco Varela lo utiliza para enfrentar a unos contra otros. A los guays y los legales que tienen todos los hijos que dios quiera mandarles (mentira porque en Colón se ven la mayoría de matrimonios con 2 o 3 hijos, o sea que algo harán... o algo no harán) y a los que no son guays sino gays y a pesar de estar casados y vivir en unión, no quizá sagrada porque los curas no quieren, no se les respeta su amor, su dedicación y que incluso les gusten los belenes pero de figuras estáticas, esas que no hablan y mantienen la misma actitud les mire quien les mire: Un niño, una mujer, un hombre, un gay, o puestos por caso un perro...


Esa sagrada familia que está en el portal y es perseguida, como ahora lo están por la jerarquía de la iglesia todos los tipos de familia que no convienen a sus intereses. Y, encima, llaman al jefe a Roma para que a través de una complicada tecnología que cuesta un riñón les diga a la gente cómo tienen que ser y cómo deben comportarse. Si toda esa parafernalia la emplearan para sostener a los pobres que se acercan a sus parroquias... quizá, quizá... tendrían algún viso de credibilidad, porque con el tema de respeto, yo empleo el mismo que ellos con los que no piensan igual que ellos y no se someten a sus reglas retrógadas y ancestrales.

¡Las tonterías y estrechezes de mira que nos hubiéramos ahorrado si algunas madres en su día huberan decidido interrumpir voluntariamente su embarazo!

Reply to this post