Una Explicación

Llevo unos meses que tengo abandonado el blog y debo una explicación a las personas que amablemente lo siguen. Así que ahí va:


Desde el mes de marzo me he dedicado a la exposición de pintura de la que os dí cumplida cuenta en su día y en la que me basé para hacer un nuevo blog que homenajeara a las mujeres importantes que han sido borradas de la Historia y sin cyas aportaciones el mundo no sería como lo conocemos. Para quienes queráis echarle un vistazo, la dirección es http://mujeresconarte.blogspot.com/ .


La labor más importante, con mucho, ha sido la de realizar un Libro con la editorial Laberinto sobre Adolfo Suárez, que verá la luz a finales de septiembre o principios de octubre. Para quien se pregunte el por qué del tema, les diré que fui la jefa de prensa del ex presidente del Gobierno durante un año y medio y con toda la modestia del mundo, creo que una buena amiga a la que permitió entrevistarle durante cerca de tres meses en el despacho de abogados al que acudía en la calle Antonio Maura. (En la foto aparezco con Adolfo Suárez en el Congreso Constituyente del CDS).


He tenido la oportunidad de realizar comunicación municipal en el Ayuntamiento de Leganés durante casi dos meses, logrando una experiencia inolvidable a través de LEGACOM, quienes la dirigen y trabajan en ella. Ha sido, de verdad, increíble comprobar cuánto ignoramos de municipios que tenemos cercanos y que, en el caso de Leganés, cuyo Alcalde es Rafael Gómez Montoya, están en la avanzadilla de políticas municipales, por mucho que sean ignorados por el actual gobierno regional.


Estoy trabajando en el proyecto de creación de una pequeña empresa de Comunicación y en el de una revista que comenzará a publicarse en septiembre.


En fin, que no he parado como podéis comprobar, y el tiempo que ha sacado libre ha sido para irme a mi querida Canarias (Tenerife) y a mi querida La Adrada (pueblo de Ávila en la Sierra de Gredos). Mar y Montaña. Trabajo y Placer. Y ahora de nuevo en la brecha. Nos seguimos "viendo" aquí, en vuestro blog.

Reply to this post