Estoy de "Estreno"

Bueno, como veréis estoy de estreno... de imagen de Blog.
Ya era hora de que modificara un poquito el primero que hice. Creo que está casi todo lo que tenía el otro, pero, no obstante, prometo ir mejorándolo ya que, sorprendentemente para mí, porque todavía estas cosas de Internet me parecen cosa de magia, me visitan desde Estados Unidos, Sudamérica y Europa.
Cuando trabajaba en la radio me parecía mentira que lo que yo estaba hablando en un cuartito pequeño se estuviera escuchando en toda España a través de 72 emisoras locales. Luego me dijeron que las ondas hertzianas es lo que tienen...
Pero soy, de las que todavía, se asombra cuando ve un avión en el aire o un trasatlántico en el agua. Hay que ver lo que ha avanzado la ciencia... Y me da por pensar que si el mundo se acabara y hubiera pocos supervivientes, yo entre ellos, no sabría volver a reconstruir todos los inventos del ser humano... Lo único que me conforta es que podría seguir haciendo algo en lo que menos hemos avanzado: en acabar con el hambre, en la solidaridad con quienes más sufren, en seguir regalando "humanidad" a esta Humanidad tan tecnologizada.
Bueno que espero que os guste la nueva imagen del Blog y que me sigáis haciendo ver que hay alguién al otro lado de estas palabras.

Reply to this post