Me subí a La Noria para hablar de mis tiempos de Jefa de Prensa de Adolfo Suárez


Como muchos ya sabéis, estuve en el Programa La Noria de Tele 5. Me habían pedido hablar de mis tiempos de Jefa de Prensa de Adolfo Suárez, al hilo del Libro que acabo de publicar con la editorial Laberinto.

Muchas personas ignoraban que hubiera tenido ese puesto tan cercano al ex presidente y que me brindó la posibilidad de conocer a un gran político y a una mejor persona.

Sé que muchos no veis el programa, un sábado por la noche, pero me decidí a ir porque tuve enfrente a 3 periodistas de altura como son: Enric Sopena, Mª Antonia Iglesias y Luis Herrero, que saben mucho de la época y del personaje y que, en verdad, me trataron de maravilla.

Es un espacio del Programa hecho con seriedad y rigurosidad y conducido por Jordi González, a quien conocí hace muchos años y al que considero uno de los mejores presentadores y conductores de programas de televisión.

Lo mejor de todo, por supuesto, fue tener mucho tiempo en “prime time” para hablar sobre mi visión personal del Adolfo de una época en la que se encontró solo y traicionado por todos.

Os pongo un enlace a un trocito de la entrevista, por si queréis verlo.


http://www.mitele.telecinco.es/programas/noria/114969.shtml

Reply to this post