ARTUR "MAS QUE NADIE"


El Gobierno, le dijo que NO. El Tribunal Constitucional le dijo que NO. Artur, dijo que él iba a preguntar al Supremo, que le volvió a decir que NO. Y aún así, Don "Erre que Erre", fuera y por encima de la Ley... sigue adelante. Presionó a sus ciudadanos casa por casa, presionó a los funcionarios, presionó a los medios de comunicación privados…

Y, finalmente, encima pervierte el término Voluntario, al decir que delega en ellos la ejecución del 9-N. "Voluntarios", señor Mas, son las personas que voluntaria (no delegadas) y altruistamente, es decir sin ningún interés ni beneficio para sí mismos (como puede ser un interés político), deciden dedicar parte de su tiempo, esfuerzo y conocimientos al bien de las personas más desfavorecidas, enfermas, marginadas y pobres de la sociedad.


A esas es a quienes usted debiera haber destinado el dinero que se ha gastado en preparar esta especie de consulta, que dice que le pide el pueblo, después de que usted les haya metido el dedo en la boca. Un pueblo, al que ahora, los alcaldes de su partido ponen autobuses gratis, sólo en las líneas que pasan por los "colegios electorales"...

A mí no me parecen mal las consultas ni los referéndum, pero bien hechos y cuando se deben hacer y, por supuesto, me parecen mejor la justicia social y la solidaridad entre los pueblos y las naciones del mundo... ¡El sumar más que el dividir!






Reply to this post