I Certamen de Pintura "El 78" (2ª Parte)
















Faltaba contar "la Juerga" que iniciamos después de la Exposición. Primero departiendo alegremente con nuestros invitados. Por mi parte tengo que destacar la presencia de mi hermana Rosa y mis sobrinos Ernesto y Pablo, la sorpresa que me dieron mi hermano Michel y mi cuñada Isabel, mi amigo Juanma y su amiga Celia, mi querida Cruz y su amigo Antonio, mis "mosques" María y Nancy... A Miguel le sorprendió su brother Ángel con la mujer Dolo y los niños... A Pablo sus múltiples amigos y amigas entre las que destaca Ana por su simpatía... También estaba Javier, el amigo de Santander de Andrés "el chiquitín" y dueño del local.

Y amigos de todos y de todos los días: Gloria y Julio, Marga, Paloma, Jesús, Marcelino, Félix "El Pantojo", y un sin número de gente que se sorprendió agradablmente con la exposición y el ambiente de fiesta.

Rosa, Marcelino y Javier han proporcionado el mayor número de fotos de la Exposición, y mi pobre móvil fue el artífice de plasmar las fotos de la fiesta de los íntimos cuando nos quedamos sin los invitados y comenzó, la música, el baile, las bromas, los chistes... mientras esperábamos a que Miguel, uno de los pintores saliera de trabajar de su restaurante. Luego se unió a la juerga y así acabó algo que comenzó en plan cultural, no sin antes elegir el tema de la siguiente exposición que se llevará a cabo, Andrés mediante, el próximo 30 de Marzo con el tema de la Envidia plasmado en lienzos, ya con la libertad de usar acuarelas u óleos. Y de escribir algo alusivo a ese pecado, del que dicen que España es la abanderada.

Reply to this post