La Comunicación y la relación con los Medios en tiempos de de crisis
El Dircom tiene un nuevo reto: conocer las nuevas tecnologías y adaptar su estrategia de comunicación a la diversidad de formatos que ofrece el mundo de los Medios. Además, debe aprovechar la globalidad que los medios de comunicación internacionales pueden ofrecer a las marcas que representan.
En el seminario organizado por Unidad Editroial Conferencias y Formación, se ha mostrado cómo conseguir ser fuente de información y punto de referencia para los Medios. Asimismo, se ha tratado la nada despreciable cualidad de vender la marca española fuera de nuestras fronteras y saber cuál es la repercusión de una noticia en el exterior, así como de qué adecuar nuestras comunicaciones en los nuevos medios y qué es lo que exige Internet.
Por último, se tratará cuáles son las tendencias más actuales en comunicación y cómo funcionan: redes sociales, blogs, fotoblogs, Microblogging, Twitter, y de conocer qué es lo que nos ofrece el móvil como nuevo soporte de comunicación y medio líder en penetración, frecuencia y afinidad.
Reply to this post
Publicar un comentario