Trini consigue 6.000 avales de las bases socialistas para las primarias



Con la inteligencia que tiene y la simpatía que derrocha no es de extrañar que Trinidad Jiménez haya conseguido que se formen plataformas de apoyo a su candidatura para las primarias en casi todas las agrupaciones socialistas.

Personas voluntarias que llegan de todos los puntos de Madrid, que se pagan sus transportes, que ponen folios o clips, que buscan cualquier hueco de tiempo que tienen libre para dedicarlo a buscar avales, que son amables, generosas, simpáticas... son las que han conformado esos equipos de plataformas que han conseguido, con su dedicación y esfuerzo, reunir 6.000 avales para la que consideran la candidata más preparada para arrebatar el gobierno de Madrid a la derecha.

Y no les han hecho falta aparatos, ni los del PSM, ni los de hacer pis que los capitanes Trueno andan midiéndose por donde pueden o les dejan. Y encima dudan del número y extienden rumores malintencionados, o dicen que la plataformas juegan al parchis: que cuentan un aval y se comen 20.

Hay que tener mala baba, pero sobre todo hay que ser poco serio para hablar de un proceso democrático como un juego. En fin, ya se nota el nerviosismo que les invade a quienes, al contrario que Trini, no buscan el bien para la ciudadanía madrileña en general sino para algunos intereses particulares, muy en particular.

Reply to this post