La cárcel de Picassent rehabilita con striptease a sus presos


Que a la persona "drogadicta" le envíen por correo los laboratorios farmaceúticos muestras gratuitas de estupefacientes... Que por donde rondan los violadores "rompan" las bombillas de todas las farolas y reine la oscuridad... Que por donde deambulen los cacos, todas las señoras lleven los bolsos abiertos... Igual de incongruente y estúpido que estos ejemplos es lo que de verdad ha ocurrido en la cárcel de Picassent...

No se les ha ocurrido otra cosa para la rehabilitación de los presos, entre los que se encuentran maltratadores y agresores sexuales, que ofrecerles un "striptis" con el que regodear sus gónadas e incrementar su nivel de testosterona.

Es inaudito y vergonzante que a estas alturas y de una manera pública y con dineros oficiales se utilice el cuerpo de una mujer como mercancía para regocijo de unos hombres que han atentado contra los valores ciudadanos robando, matando, violando, maltratando... Lo hacen todos los días desde los televisores ofreciendo a las mujeres como objetos a los que se puede aspirar a tener como se puede esperar comprar un coche o un colchón a plazos. "Objetos" que por extensión son de la propiedad de quienes los compran y por tanto pueden hacer con ellos lo que quieren, incluso romperlos o deshacerse de ellos. Son los spots publicitarios que denigran a las mujeres y las rebajan hasta el nivel de objetos sexuales, de mercancías de uso común.

¿Será lo próximo un calendario de niños/as para regocijo de pederastas? ¿O una revista de mansiones con todos sus objetos de lujo para los ladrones? ¿O SIMPLEMENTE para los hombres que no están en la cárcel, más que la de su machismo, seguirán los anuncios en los que para promocionar una colonia o una batidora sigan enseñando el cuerpo de una mujer desnuda?

Este atentado contra la Ley de Igualdad que se ha producido en la prisión de Picassent tiene que tener responsables, y éstos merecen estar donde sus espectadores de striptís, pero aislados, no sea que en el patio se dediquen a relatar historias porno para preparar la líbido de quienes salgan con permisos y aprovechen de paso a "cargarse" en cualquier sentido a una mujer indefensa.

¡Responsabilidades ya!

Reply to this post